16 de marzo de 2020 - Mensaje a nuestros pacientes

Entendemos que usted y su familia puedan estar preocupados por COVID-19. Queremos que sepa que la seguridad y el bienestar de nuestro personal, los pacientes y la comunidad es nuestra mayor prioridad. Tenga la seguridad de que todos los establecimientos de OMC permanecerán abiertos durante sus horas de trabajo normales para atender a los pacientes.

¿Qué está haciendo OMC?

Durante esta situación rápidamente variable, OMC está monitoreando de cerca lo que está sucediendo y trabajando estrechamente con el Departamento de Salud de Minnesota (MDH), la Salud Pública del Condado de Olmsted, la Clínica Mayo y otras entidades para la preparación, directrices y recomendaciones de COVID-19.

¿Dónde encontrar más información?

Para mantenerse al día con la última información de OMC, visite la página de COVID-19 en nuestro sitio web.

¿Necesito cancelar mi cita?

  • Si no se siente bien y tiene gripe o síntomas respiratorios agudos, le pedimos que se quede en casa a menos que necesite atención médica.
  • Si se siente bien, puede haber opciones de citas por teléfono, visitas electrónicas o virtuales para satisfacer sus necesidades. Si su preocupación médica puede ser atendida sin tener que venir a una consulta en OMC, nos pondremos en contacto con usted. Por favor, consulte con nosotros acerca de estas opciones antes de cancelar una visita.

Que hacer si cree que tiene COVID-19

Los síntomas más comunes de COVID-19 son fiebre, tos, falta de respiración y problemas respiratorios. Si tiene estos síntomas y ha viajado al extranjero o a una de las principales áreas metropolitanas en el último mes, o si ha estado en contacto con alguien que ha sido diagnosticado como positivo en la prueba de COVID-19, debe llamar a su médico de cabecera. Una enfermera analizará sus síntomas para determinar dónde debe recibir atención.

Los síntomas más comunes de COVID-19 son fiebre, tos, falta de respiración y deficiencias respiratorias. Si tiene estos síntomas y ha viajado al extranjero o a una de las principales áreas metropolitanas en el último mes, o si ha estado en contacto con alguien que ha resultado positivo en la prueba de COVID-19, debe llamar a su médico de cabecera. Una enfermera examinará sus síntomas para determinar dónde debe recibir atención.

No vaya a la sala de emergencias para hacerse la prueba de COVID-19. Sin embargo, si tiene una severa falta de respiración, dolor de pecho, mareos, un fuerte dolor de cabeza o siente que tiene problemas que ponen en peligro su vida, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias.

Continuamos tomando en serio la calidad y la seguridad de la atención al paciente

Su salud es importante para nosotros y queremos que se sienta seguro y confiado cuando venga a nuestros establecimientos. Sepa que siempre hemos limpiado y desinfectado nuestras instalaciones de forma rutinaria. Nos tomamos muy en serio la calidad y la seguridad del cuidado de los pacientes, así como la seguridad de nuestros visitantes y personal.

Gracias por confiar en Olmsted Medical Center para su atención de salud. Estamos tan comprometidos en proteger su seguridad  tanto como en el cuidado excepcional y personalizado que usted merece.